INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 11|12|2019 -textual-.





VALORES PARA LA INCRIPCIÓN A LA TEMPORADA DE PILETA 2020
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal comunica a los vecinos y vecinas de Federal los costos que tendrán las inscripciones para la temporada de pileta en el natatorio municipal del Complejo Polideportivo.
Para más información, dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes ubicada en el Complejo, frente a las canchas de Beach Vóley.


CUPOS COMPLETOS PARA LA COLONIA DE VACACIONES
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal quiere informar que se han completado los cupos para inscripciones a la Colonia de Vacaciones que se desarrolla durante la temporada 2019-2020 en el Natatorio del Complejo Polideportivo Municipal.




PRIMERA JORNADA EN ACTIVIDAD FÍSICA, SALUD Y DISCAPACIDAD
La Municipalidad de Federal, a través de su Área de Deportes, promociona e invita a la Primera Jornada en Actividad Física, Salud y Discapacidad que tendrá lugar en el Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg" el próximo jueves 12 de diciembre a partir de las 7:45 horas; y cuyos talleres a desarrollarse serán: -Prevención de lesiones. -Actividad Física y salud. -Primeros auxilios. -Actividad Física adaptada. -Nutrición. -Neurociencia y aprendizaje cognitivo.
Para mayor información sobre esta actividad e inscripciones:
Casa de Estudio ISF D-235 Federal: Mitre 855
 Teléfonos: 03454-421-987 - 03454-15401587
De lunes a viernes en el horario de 13.00 a 20.00 horas.
Costos de inscripción:
- Público en general $400.
- Estudiantes ISF D-235 $300.
- Docentes ISF D-235 $200.
Disposición Departamental 16/19 DDE. Declarado de Interés Legislativo y Cultural por el HCD Federal.


CAMPAÑA MUNICIPAL DE CASTRACIÓN
Continúa este próximo sábado 14 de diciembre la Campaña Municipal de Castración gratuita de mascotas. En el marco de las acciones que el Municipio de Federal ha realizado a lo largo de este año en torno a la concientización acerca de la tenencia responsable de mascotas, continúa la campaña a través de la cual los vecinos pueden realizar, en forma totalmente segura, gratuita y a cargo de profesionales de nuestra ciudad, la castración de sus animales.
En esta oportunidad, el punto de trabajo será el Salón del Prof. José Luis Vallejos, sito en calle Artigas, entre Francisco Ramírez y Rocamora. Se atenderá por orden de llegada y se solicita a las personas que van a acercar sus animales, hacerlo con un ayuno de seis horas.
Por mayor información comunicarse al teléfono 03454-15400633.