GACETILLA DE PRENSA. SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL -textual-.

75° EXPOSICIÓN DE GANADERÍA, INDUSTRIA, GRANJA Y COMERCIO
(Reproducción textual de la gacetilla de prensa de la Sociedad Rural de Federal). Con gran entusiasmo, la comisión directiva y colaboradores de la Sociedad Rural de Federal se encuentran ultimando detalles de lo que será  la edición N° 75 de la muestra que nuclea al sector agropecuario del departamento y la región.
Día a día cabañas, empresas comercializadoras de insumos y servicios, comercios e instituciones, se suman a esta muestra que sin dudas será una gran vidriera. Quedan pocos  espacios, por lo cual informamos a quienes deseen adquirir los mismos para stands o publicitar en charlas, altoparlantes, pantalla gigante en escenario, cartelería y/o banderas en el predio ferial, deberán comunicarse al 3454408791 (coordinación).
Están a la venta las tarjetas para la tradicional cena show del sábado 17 en el salón de eventos. Para adquirir las mismas, comunicarse con integrantes de comisión directiva, oficina administrativa y área de coordinación.
En lo que respecta a espectáculos, la tarde de sábado tendrá sobre el escenario mayor a Uco Gomez y su conjunto y a Ramón Gamarra “El tsunami del chamamé”. El domingo está prevista la actuación del Ballet “Pago Montielero” bajo la dirección del Prof Eduardo Flores , el grupo “Trinidad” y Daniel Esteche y su conjunto.
PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Sábado: $80
Domingo $100
Menores de 12 años no abonan entrada.
Personas con  discapacidad no abonan entrada.
REMATE DE GORDOS POR PRIMERA VEZ EN EL MARCO DE LA EXPO RURAL
Esta novedosa iniciativa de subastar gordos dentro de la Exposición, ha generado expectativas entre los  interesados en comprar y vender, como también en las 4 firmas consignatarias (Ildarraz Hnos. SA., Reggi y Cia, Etchevehere Rural y Hacendados de Federal) encargadas del remate de aproximadamente 200 cabezas. El mismo tendrá lugar el sábado 17 de agosto a partir de las 13:00 horas.
Se recuerda que el acto inaugural se realizará el domingo 18 de agosto luego del almuerzo de autoridades e invitados especiales. Seguidamente se realizará el remate de los grandes campeones.