Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 25-03-2019 -textual-.

-Día de la Memoria: el Municipio participó de un acto en la Escuela Güemes y realizó el depósito de una ofrenda floral
El acto se llevó adelante el pasado viernes 22, a las 10, en el establecimiento escolar. Luego, el domingo 24 las autoridades municipales realizaron el depósito de una ofrenda en la Plazoleta de la Memoria.

-Chajarí: el municipio recibió la excavadora sobre oruga recientemente adquirida
La inversión en esta máquina fue de más de 7,5 millones de pesos, correspondientes a recursos municipales de Defensa Civil. La máquina se ocupará para la limpieza de arroyos de la ciudad.

-Este martes se conmemora el Día de la Historia Chajariense
La fecha fue establecida en 2016 por el Concejo Deliberante de Chajarí, en recuerdo a la fecha de nacimiento del Prof. César Manuel Varini.

-Con la tradicional vigilia Chajarí recuerda a Malvinas
Las actividades se llevarán a cabo en la Plazoleta "2 de abril", ubicada en el predio de la Terminal de Ómnibus, el lunes 1 de abril desde las 22 hs.

-En abril comienza la nueva temporada de Radio Pública Chajarí 88.7
El miércoles 17 de marzo a las 20:30hs., en Sala Independencia del Centro Cultural, se realizará el acto de firma de convenios con los responsables de los programas que serán parte de la emisora en esta nueva temporada.

-El Gobierno de Chajarí convoca a familiares de personas con discapacidad para conformar grupos de apoyo
Las inscripciones se reciben hasta el 29 de marzo en el Centro Integrador Comunitario, situado en Moreno y Cepeda, de lunes a viernes de 7 a 18 horas, o a través de la línea telefónica 426380.

-Inician los talleres de Ciudadanía e Inclusión
Se trata de cocina general; costura y tejido; costura y reciclado de prendas; pintura bordado y reciclado; pintura, teñido y sublimado; fábrica de muebles con palet; colocación de cerámicos y revestimientos; y diseño y bordado de carnaval. En todos los casos, las inscripciones inician el lunes 25 de marzo.

-Ciclismo: el 31 de marzo de corre el Gran Premio "Todos por Malvinas"
Esta actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, los Veteranos de Malvinas y el Club Ciclista de nuestra localidad.