Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 15-11-2018 -textual-.

-Se firmaron los convenios de la segunda etapa del Plan "Construir Futuro" 
La rúbrica tuvo lugar este miércoles a las 10 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. De esta manera 32 nuevas familias accederán a su casa propia.

-El Municipio de Chajarí y la Caru rubricaron un convenio de arbolado urbano
En este marco, la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) donará plantas de flora nativa y plantines. La firma se realizó este miércoles, a las 11, en el Centro Cultural Municipal.

-El Municipio de Chajarí estudia la posibilidad de crear una empresa municipal para la extensión de la red de gas
Esto permitiría reducir los costos de conexión para los frentistas. Además desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se trabaja en la presentación de un proyecto para extender 10.000 mts. la red de gas.

-El Municipio convoca a oferentes en explotar servicios en el Camping de Chajarí
Los interesados deberán presentar sus ofertas ante la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad hasta el 15 de noviembre a las 10 hs.


-Con 29 asuntos sesiona el Honorable Concejo Deliberante de Chajarí
Veintinueve asuntos componen el orden del día de lo que será la Décima Octava Sesión Ordinaria, del Año Legislativo N°55, del Concejo Deliberante de Chajarí. La misma está convocada para este jueves, 15 de noviembre, y sesionará a partir de las 08:30 hs. en el Recinto del Cuerpo, Salón “Coronel Guarumba”.

Los equipos de salud y zoonosis estarán en la Casa de Amparo "Lazos de Esperanza", el viernes 16 de noviembre de 9 a 12 hs.

-Jornada de enfermería en situaciones emergentes
Esta actividad, organizada por la Asociación de Enfermería de Chajarí, con el apoyo del gobierno local, se realizará el 15 de noviembre de 7 a 19 horas.

-Este jueves se realiza la sesión de clausura del Concejo Joven
Será a las 20 hs. en el recinto del Concejo Deliberante de Chajarí. En la ocasión estará presente el Intendente Pedro Galimberti.

-Santa Bárbara tendrá su gruta en el Barrio Las 14 de Chajarí
La inauguración de la misma está prevista para el 18 de noviembre. En la ocasión también se celebrará el Día del Jinete Entrerriano. Habrá actividades desde el mediodía hasta el atardecer.

La capacitación, organizada por el Centro de Actividades Económicas con el apoyo del Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el 15 de noviembre y estará a cargo del Lic. Gastón Abalos.

-Actividades del Municipio por el Día Mundial sin Alcohol
Este jueves 15 de noviembre el Gobierno de Chajarí, por intermedio del Centro de Prevención de Adicciones, llevará a cabo diferentes actividades preventivas, de concientización y sensibilización en distintos puntos de la localidad.