PRENSA MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA -textual-.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR EL CENTENARIO DE SAUCE DE LUNA


La Municipalidad de Sauce de Luna tiene el agrado de invitar a todos los vecinos de nuestra localidad y a todos quienes deseen ser parte de los festejos por el centenario de fundación de Sauce de Luna. En el mes de septiembre del año 2017 el Honorable Concejo Deliberante Municipal, sanciono por unanimidad la Ordenanza N° 260, por la cual en su Artículo 1° se instituyo como fecha de fundación de nuestra localidad el día 20 de septiembre del año 1.918. Dicha ordenanza en su Artículo 3° dispone que se declare Feriado Municipal todos los días 20 de septiembre de cada año. Desde el municipio junto a otras instituciones locales se viene trabajando de manera que se ha conformado un cronograma con diferentes actividades, en alusión a la celebración oficial de los 100 años de Sauce de Luna. 

Programa: Día jueves 20 09:00 Hs: Misa en Parroquia Cristo Rey 10:00 Hs: ACTO PROTOCOLAR – PLAZA LUIS FERREYRA Desfile cívico militar- Actuación de la Banda de la Escuela de Suboficiales de la Provincia. Día viernes 21 De 10:00 a 12:00 Hs. Muestra móvil “Historias de un Pueblo” Exposición de reseña histórica, fotografía, videos; Lugares: Ex colegio Pancho Ramírez y Salón de Cultura Víctor Velázquez. Día sábado 22 10:00 Hs: Corrida Familiar Recreativa recorrida por calles de nuestro pueblo. 14:00 Hs: En el Polideportivo Municipal
Mateada
Exposición de artesanos
Elaboración y venta de pan casero
19:00 Hs: Apertura Festival del Centenario
Ramona Ojeda
Juana Ojeda
Rubén Benítez Ríos
Tomás Saccani
Bebito Aliano
Gurises del Área de Cultura Municipal
Alma Bohemia
Ballet Apertura Festival del Centenario
Pasión Chamamecera  
Los Músicos de La Plaza (Nogoyá)
El Azar (Bovril)
Remanso (Santa Elena)
Robertito Luna
María Luz Erázun
Los Cheros (Bernardi)
Nungui y Los Reales .
Todas estas actividades son de entrada totalmente gratis; lo único que les pedimos es llevar un sillón o silla para una mejor comodidad.