Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 14-09-2018 -textual-.

El mapa de obras, disponible en mapa.chajari.gob.ar/obras, fue presentado este jueves en una conferencia encabezada por el Intendente Pedro Galimberti. El presidente municipal remarcó que la realización se enmarca en las políticas de transparencia y modernización institucional.
 
Se trata del segundo llamado realizado por el Gobierno de Chajarí, luego que el anterior fuera declarado desierto por no resultar conveniente a los intereses municipales.

Se trata de una iniciativa del Centro de Prevención de Adicciones del Gobierno de Chajarí que se llevó a cabo, por primera vez, el pasado viernes y hoy volverá a repetirse. La idea fue bien recibida por los estudiantes y sus familias.
 
El equipo será utilizado en obras públicas en general y en trabajos de mantenimiento de arbolado en los espacios públicos. El presupuesto oficial es de $1.000.000. La licitación abre este 14 de septiembre a las 9 hs.
 
La actividad fue declarada de interés por Resolución N°019/2018 del HCD. El gobierno local junto a instituciones y unos 15 Consejo Vecinales limpiarán diferentes sectores de la ciudad.

Ambos equipos atenderán, de 9 a 12, en Repetto 2265. Los vecinos pueden realizar controles básicos de salud y mascotas.
 
La misma será el sábado 15 de septiembre, a las 21 horas, en el Centro Cultural Municipal.