INFORME DE PRENSA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL -textual- 14/9/2018


EL MUNICIPIO PREPARA EL FESTEJO PARA LOS ESTUDIANTES      
          El próximo viernes 21, el Municipio organiza el festejo del Día del Estudiante como todos los años.
          En esta oportunidad, con el aporte de la Secretaría de la Juventud, se presentará el grupo  de cumbia “Mala Fama”.
          Este encuentro, se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas, en el Camping Municipal, para que los jóvenes puedan disfrutar de los espacios verdes, con música y actividades, entre amigos.
        




TRABAJOS DE OBRAS PÚBLICAS DURANTE ESTA SEMANA

Durante esta semana se han ido llevando a cabo diferentes tareas de limpieza de calles y cunetas, corte de pasto y recolección de residuos diarios y verdes, en Barrio Centro, Itatí, Pueblo Alegre o Estación, El Silbido, Unión, Ruta Nacional 127, entre otros.

            También se continuó con las mejoras y mantenimiento de diferentes espacios públicos y de recreación, tales como canteros de bulevares, plazoleta América Latina y el Camping Municipal.


CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DE BADENES EN CALLE PRESIDENTE PERÓN

            El municipio, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, prosigue con las obras que respectan al tránsito de la ciudad. Es por ello que se vienen edificando una serie de reductores de velocidad, los cuales están emplazados uno en calle Paraná y otro, en Presidente Perón.

            En la obra se encuentran colocadas las señales de desvío, por lo cual se solicita y recomienda circular con precaución en la zona mencionada.


MAÑANA SÁBADO SE REALIZA EL TORNEO DE BEACH VÓLEY

            Mañana sábado 15 de septiembre, se llevará a cabo el Torneo de Beach Vóley – Categoría Sub 19 masculino y femenino, el cual no tiene costo de inscripción y cuenta con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes.
            Esta competencia dará comienzo a las 8:00 horas,  en las instalaciones del Complejo Polideportivo y habrá premios hasta el 3er puesto.
            Contactos de inscripción: 3438408625 / 3454431669