(Prensa Sociedad Rural de Federal -textual-)

Actividades de la Sociedad Rural de Federal

REUNIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA CON EL SUB JEFE DE LA BRIGADA DE ABIGEATO.

 El pasado lunes 19 de febrero, la Comisión directiva de la Sociedad Rural de Federal, recibió al Sub Jefe de la Brigada de Abigeato, Oficial Inspector Jorge Rosales. En dicha reunión se trataron diversos temas, destacando la preocupación manifestada por los integrantes de la comisión de la entidad ruralista por los robos y otros hechos de inseguridad que se presentan últimamente en la zona rural de Federal. Por su parte el Oficial Rosales, confirmó que la misma tendrá a su cargo la seguridad del predio Malvinas Argentinas, durante la Feria del ternero el próximo viernes 2 de marzo. Cabe destacar que la Sociedad Rural de Federal, presta asistencia y apoyo permanente a la brigada.

SE TRABAJA INTENSAMENTE EN LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA DEL TERNERO
El próximo viernes 2 de marzo, vuelve la FERIA Y CONCURSO DEL TERNERO a la Sociedad Rural de Federal. Es por ello que la Comisión directiva y colaboradores se encuentran trabajando en la organización del mismo. Se realizan tareas de acondicionamiento del predio ferial Malvinas Argentinas que recibirá un importante número de cabezas, que se presentarán a concurso en lotes de 10, tanto machos como hembras. Oficiarán como jurados en Angus y Brangus, Miguel Angel Ganis y Juan José Galli. En Hereford, Roberto Surt y en Braford y Cuartino, Matías Stockling. Se destaca la subasta especial de terneros y gordos a cargo de las firmas consignatarias, Etchevehere Rural S.A , Ildarraz Hnos. SA y Hacendados de Federal SA.

PRESENCIA GREMIAL EN ASAMBLEA DE FUCOFA
El pasado jueves, el Presidente de Sociedad Rural Federal, Dr. Nicasio Roberto Tito, participó de la asamblea de la Fundación de lucha contra la fiebre aftosa (FUCOFA) , donde se fijó el costo de la dosis de vacuna aplicada en $35 para la campaña que dará comienzo el próximo 5 de marzo y finalizará el 5 de mayo en toda la Provincia. En cuanto a la vacunación contra brucelosis el costo se fijó en $23 final . Se inocularán las terneras nacidas durante 2017.

AREA DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DE SRF.
A partir del presente mes la Sociedad Rural de Federal cuenta con el área de prensa y comunicación. La misma funcionará durante todo el año, con el objetivo de informar de las actividades que lleva a cabo la entidad, coordinar exposiciones, charlas , congresos y establecer contacto con otras entidades afines.

Cecilia María Goyeneche
Contacto de prensa y comunicación
Cel:3454408791
Mail: comunicacionruralfederal@gmailcom