PRENSA BLOQUE UCR FEDERAL -textual- 30/11/2017



SESIÓN ORDINARIA CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL DEL DÍA 29-11-2017

TEMARIO:
1°) Ejecuciones Presupuestarias al 31 de Octubre de 2017.
2°) Proyecto de Ordenanza del D.E.M. prorrogando términos de la Ordenanza 988/15.
3°) Nota de la Secretaria de Gobierno en respuesta Pedido de Informe. 
4°) Nota del Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones solicitando designación de miembros para la integración del directorio. Período 17/19.
5°) Recurso de Apelación Ziem Sebastián contra Resolución del Juzgado Municipal de Faltas Expte 5598.
6°) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas Rechazando recortes presupuestarios para el año 2018.
7°) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas Declarando de Interés Municipal y Cultural presentación del Libro "Combatimos". 
8°) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. declarando a la Ciudad de Federal bajo el título Ciudad PROVIDA. 
9°) Proyecto de Decreto del Concejo en Comisión efectuando Reconocimiento Histórico Moral a ciudadanos Convocados y Movilizados ante los hechos bélicos por la Soberanía de las Islas Malvinas. 
10°) Proyecto de Decreto estableciendo Receso Administrativo en el ámbito del Concejo Deliberante. 
11°) Declaración Jurada de Bienes Concejal Jorge González. 
12°) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos remitiendo al Archivo pliego de condiciones obras de pavimento "21 cuadras". 
13°) Despacho de la Comisión de Asuntos Generales y Laborales aconsejando aprobar sin modificaciones Proyecto de Ordenanza del Bloque de Concejales Justicialistas Instituyendo Reconocimiento a la Mujer. 
14°) Despacho en Mayoría y Minoría de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras dictaminando en relación con el Proyecto de Ordenanza del D.E.M. referente al Presupuesto General Ejercicio 2018.