PRENSA CONCEJALES UCR -textual-

SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE FEDERAL

TEMARIO (correspondiente al día 21/6/2017):

1°) Nota de la Secretaría General de Presidencia de la Nación acusando recibo de la Resolución N°870/17 emanada de este Cuerpo y relacionada con la ampliación de Obra de la Ruta Nacional 127.
2°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas solicitando al D.E.M. construcción de garita en Paraje Las Delicias, destinada a la espera de transporte escolar. 
3°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas referente a descuentos en Boleto Estudiantil. 
4°) Proyecto de Resolución Bloque de Concejales Justicialistas expresando rechazo a las medidas llevadas adelante por la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales del Ministerio de Desarrollo. 
5°) Despachos en Mayoría y Minoría dictaminando en relación con el Proyecto de Decreto Bloque de Concejales Justicialistas designando auxiliar administrativo en el Concejo Deliberante. 
6°) Despacho de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Tierras en relación con la Ordenanza General Impositiva Año 2017.
7°) Despacho de la Comisión de Obras y Servicios Públicos dictaminando en relación con el Proyecto de Ordenanza del D.E.M. referente al Convenio Suscripto por la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior de la Nación y la Municipalidad de Federal para la construcción de Viviendas en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas.