PRENSA MUNICIPAL -textual- 13/1/2016

PRESENTARON EN CONCORDIA LA EDICIÓN Nº 41 DEL FESTIVAL DEL CHAMAMÉ

En la mañana del martes 12-1-2016 se presentó en la ciudad de Concordia la edición Nº 41 del Festival Nacional del Chamamé.

En conferencia de prensa, integrantes de la comisión organizadora del Festival Nacional del Chamamé brindaron detalles del espectáculo programado para los días 5, 6 y 7 de febrero.

El Vicepresidente Municipal de Concordia, Armando Gay dio la bienvenida a los presentes, a la vez que, expresó “es un hálago poder ser parte de esta fiesta y fortalecer el vínculo cultural entre ambas localidades”.

Por su parte, el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino, agradeció a las autoridades, comunicadores y difusores del chamamé que se hicieron presentes en el lanzamiento del Festival.

Chapino se refirió a las peñas oficiales del Festival que son una innovación cultural que se podrán disfrutar durante los días 1, 2 y 3 de febrero en el anfiteatro municipal.

También, el Jefe Comunal destacó la infraestructura del camping municipal que ofrece todas las comodidades a los visitantes.

“La cartelera artística está conformada por músicos con una gran trayectoria y nivel artístico”, dijo el funcionario de Federal.

Del encuentro participaron, el director de Cultura de la Municipalidad de Concordia, César Tisocco, el director de Cultura del Municipio de Federal, Sergio Cardoso, el responsable de prensa del Festival, Xavier Cáceres, la responsable de Turismo, Lucía Rafaelli, el responsable de la asociación cultural Boliche Duccasse, Julio Ducasse, y un representante de la comisión del barrio Centenario, donde se desarrollará el certamen Pre-Federal.