POLÍTICA - UCR

FAMILIAS DEL BARRIO ITATÍ APOYAN A LUCCHESSI EN SU PRECANDIDATURA A INTENDENTE
(Prensa 'Unión Federal' -textual-). Con vista a las elecciones Paso del próximo 9 de agosto, el precandidato a presidente municipal por 'Unión Federal' (UCR), Juan Carlos Lucchessi compartió el jueves 4-6-15, una reunión con vecinos del barrio Itatí. También, estuvo presente el precandidato a senador por el Departamento Federal, Augusto Arangui.
Lucchessi agradeció el apoyo de las familias que se hicieron presentes en esta convocatoria.
“Soy un vecino como cualquiera de ustedes pero con otra responsabilidad, que es la de regir los destinos de una comunidad, asumiendo y renovando ese compromiso de trabajar -como lo hice en las anteriores gestiones- codo a codo junto al vecino por el progreso de mi ciudad ”, dijo Lucchessi.

También, el vocal de la CAFESG explicó cual será el perfil de su próximo gobierno. 

Por su parte, el profesor Augusto Arangui se refirió a distintas problemáticas que padecen a diario los federalenses relacionadas con la salud, educación, y la falta de inversión en los caminos y rutas que se vinculan con nuestro pueblo.
“Vamos a realizar los aportes que sean necesarios desde la legislatura para que Federal sea considerada en distintos aspectos, y vamos a trabajar, gestionar y reclamar por una mejor calidad de los servicios y un mayor bienestar para el conjunto de la población”.