CAMPAÑA PROSELITISTA - UCR

Lucchessi remarcó que en la lista a concejales por ‘Unión Federal’ habrá un representante de Colonia Federal 

PRENSA ‘UNIÓN FEDERAL’’ -textual-
VECINOS DE BARRIO LAS FLORES SE REUNIERON CON CANDIDATOS DE ‘UNION FEDERAL’
Con vistas a las elecciones del próximo 9 de agosto, la agrupación ‘Unión Federal’ de la UCR sigue recorriendo los barrios. Esta vez, los dirigentes radicales Juan Carlos Lucchessi y Augusto Arangui se reunieron con un importante número de vecinos de barrio Las Flores.

El precandidato a intendente, Juan Carlos Lucchessi brindó algunos detalles y aspectos que el elector debe conocer acerca de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Lucchessi hizo hincapié a las políticas que se implementarán en el futuro en materia de salud, producción, educación, viviendas, juventud, turismo y deporte. 

Por su parte, el precandidato a senador departamental, Augusto Arangui, se refirió a los ejes de trabajo y gestión que llevará adelante en pos del bienestar, desarrollo y progreso de los habitantes del Departamento Federal. 
También, ambos referentes de Unión Federal expresaron su preocupación por el endeudamiento provincial y de que manera repercutirá esta situación en el futuro del próximo gobierno y de los propios entrerrianos.

‘UNIÓN FEDERAL’ SE REUNIÓ CON VECINOS DE COLONIA FEDERAL
En el marco de la campaña proselitista con vistas a las elecciones Paso del 9 de agosto, en la tarde del sábado 17, los referentes de la Agrupación ‘Unión Federal’ de la UCR, mantuvieron una reunión con vecinos de Colonia Federal. 
En la oportunidad, el precandidato a intendente Juan Carlos Lucchessi, realizó un breve repaso de las acciones y logros alcanzados durante sus distintas administraciones al frente de la comuna local, además de dar a conocer su propuesta de gobierno para el próximo período.

También, el actual vocal de la Cafesg escuchó la opinión de los vecinos sobre distintos temas relacionados con la producción, educación, salud, viviendas y seguridad.

Lucchessi remarcó que en la lista a concejales por Unión Federal habrá un representante de Colonia Federal que será el encargado de canalizar las inquietudes y necesidades de los vecinos.

Por su parte, el precandidato a senador Augusto Arangui, se refirió a distintos temas que serán prioritarios atender en su función como legislador, tales como, el mejoramiento de los caminos que se vinculan con distintas escuelas rurales, retomar las gestiones para ampliar la electrificación rural y beneficiar con este servicio a otros vecinos que carecen del mismo. 
Por otra parte, Arangui buscará reimpulsar un proyecto que contempla la pavimentación de la ruta provincial Nº 5 entre La Paz y Federal, obra que fuera licitada por el actual gobierno provincial.