EN PROXIMIDADES DE LA CIUDAD DE FEDERAL. La conductora de un auto murió tras impresionante vuelco en ruta nacional 127

El accidente ocurrió esta mañana (13/2/2023), a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Federal. El auto que conducía despistó y dio varios tumbos en la banquina. Se trata de una familia de Córdoba que regresaba de sus vacaciones en Brasil.

COMENTARIOS DE LECTORES

Un fatal accidente ocurrió esta mañana, a unos cinco kilómetros al norte de la ciudad de Federal. Una mujer de 30 años falleció, luego que el auto que conducía, saliera de la Ruta Nacional 127, a la altura del kilómetro 205 y diera varios tumbos en la banquina, se confirmó a Elonce.

El auto Renault Sandero, era conducido por la mujer de 30 años que murió en el accidente y era acompañada por su suegra (55 años) y en el asiento trasero, viajaba su pareja (29) y el hijo de ambos, de 8 años de edad.
Los tres acompañantes fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital “Justo José de Urquiza” para su observación, aunque sus lesiones no revisten gravedad, indicaron fuentes policiales.

La familia oriunda de la ciudad de Córdoba, regresaba de sus vacaciones en Brasil, y según indicaron fuentes policiales, la conductora se habría dormido al volante, despistando hacia la banquina contraria.

En el lugar trabaja personal de la Comisaría “La Calandrias” y de la Sección Criminalística. Intervinieron, además, la Fiscal en turno, Dra. Eugenia Ester Molina y el médico forense, Dr. Ángel Gabriel Alles Bosch.