GACETILLA DE PRENSA SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL -textual-.

ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE ATLETISMO FEDERALENSE EN EL PREDIO DE LA RURAL

El pasado domingo se llevó a cabo en las instalaciones de la Sociedad Rural de Federal , el 1° CROSS RUN, organizado por la ASOCIACIÓN DE ATLETISMO FEDERALENSE. Héctor Muracioli y Paulo Guidobono, integrantes de la comisión directiva entregaron premios a los ganadores de la prueba atlética junto a los organizadores.

La comisión directiva de la SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL agradece a la ASOCIACION DE ATLETISMO FEDERALENSE, el haber elegido a nuestra entidad para la realización de este evento.


SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL Y SU PARTICIPACIÓN EN LOS CIERRES DE AÑO DE FARER Y ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ANGUS

El pasado viernes, integrantes de comisión directiva de la Rural de Federal, encabezada por su presidente, Diego Etchegoyen, participaron de la última reunión y cena de camaradería de la FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES RURALES DE ENTRE RÍOS (FARER). Cabe destacar que esta Sociedad Rural ha tenido asistencia perfecta a las reuniones mensuales de FARER durante todo el año, poniendo de manifiesto el compromiso gremial y la búsqueda de alternativas para lograr la mejor y adecuada defensa de los productores y socios del dpto.

Asimismo, en la jornada del día lunes pasado, el Sr. Diego Horacio Etchegoyen, presidente de la entidad, viajó a Capital Federal para participar del cóctel de fin de año de la ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ANGUS, retribuyendo a Alfonso Bustillo , presidente de ANGUS, la visita a Federal a la Expo Rural de Federal. Recordamos que desde hace un tiempo importante se han realizado acciones conjuntas entre ambas entidades con el objetivo de acercar a productores y criadores todos los programas y alternativas que tiene a disposición la Asociación que nuclea a esta emblemática y centenaria raza en nuestra zona.


SRF INFORMA

Sociedad Rural de Federal informa a productores y socios que la oficina administrativa permanecerá cerrada por vacaciones desde el 19/12/2022 hasta el 1/01/2023.