Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 12-10-2022 -textual-.

En el día del Respeto a la Diversidad Cultural se inaugura un busto en recuerdo de Luisa Pereyra

Será este miércoles 12 de octubre, a las 10 hs., en el cantero central de Av. 9 de Julio y Salvarredy. La obra fue realizada por el artista Damián Ayala.

El escritor Eduardo Sacheri abre la XX edición de la Feria del Libro de Chajarí
Sacheri es profesor, licenciado en Historia, escritor, novelista y guionista. Su presentación está prevista para este miércoles 12 de octubre, a las 20 hs., en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa.

Patricia Sosa cierra la XX Feria del Libro de Chajarí con un gran show
El domingo 16 de octubre, de 16 a 21 hs., se realizará en el Club Santa Rosa la Fiesta de la Feria, con una grilla de espectáculos artísticos y musicales. Patricia Sosa será el broche de oro.

El periodista Ceferino Reato presentará «Masacre en el comedor» en Chajarí
Será en el marco de la XX Feria del Libro, el sábado 15 de octubre, a las 18 hs., en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa.

«Sicarios de la caja», la última obra de Daniel Enz, se presenta en la Feria del Libro
Será el viernes 14 de octubre a las 20 hs. en el auditorio del Centro Cultural. Enz dirige Análisis y este año obtuvo el premio Pluma de Honor de la Academia Nacional de Periodismo.

Música del litoral en la XX Edición de la Feria del Libro Abierto de Chajarí
Este viernes 14 de octubre, al término de la presentación del libro del periodista Daniel Enz, se presentarán Franco Stempelatto, Germán Rigoni y la orquesta Guitarras del Alba, de Concordia.

De Buenos Aires a la Feria del Libro, llega la comedia de «Banda de Tías»
Este show de teatro, música y humor para toda la familia se presentará el sábado 15 de octubre, a las 21 hs., en el Club Santa Rosa. La entrada es libre y gratuita.