Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 26-09-2022 -textual-.

El Municipio de Chajarí comprará una minicargadora nueva para obras públicas

La Licitación Pública N°024/2022 abrirá el 14 de octubre a las 10 hs. en la sede de gobierno municipal. El presupuesto oficial es de $12 millones.

Chajarí: inscripción abierta para un nuevo curso de manipulación de los alimentos
El mismo se realizará de manera presencial el miércoles 5 de octubre, a partir de las 18 hs., en el Centro Cultural Municipal.

El periodista Ceferino Reato presentará «Masacre en el comedor» en Chajarí
Será en el marco de la XX Feria del Libro, el sábado 15 de octubre, a las 18 hs., en el Salón Fundadores del Club Santa Rosa.

Se realiza en Chajarí un plan participativo para la gestión de la Reserva Biprovincial Mocoretá
Será el martes 27 de septiembre, en el Salón Multiespacio de Termas Chajarí. Será facilitado por la Fundación Vída Silvestre Argentina.

Domingo de teatro infantil en el Auditorio del Centro Cultural de Chajarí
Este domingo 2 de octubre se presentará la obra ¿Me regalas una flor? a partir de las 18 hs., con entrada libre y gratuita. Las entradas son limitadas en función de la capacidad de la sala.

Charla debate sobre factores protectores para el envejecimiento
La misma es organizada por el área de Adultos Mayores del Gobierno de Chajarí. Se realiza este martes 27 de septiembre a las 14:30 hs. en el Centro Cultural.

Más obras para la ciudad: se inauguró la alcantarilla de Av. 25 de Mayo y el Arroyo Yacaré
Fue en un acto que se concretó este viernes, a las 10, en la zona de la obra. El mismo fue presidido por el Intendente, Marcelo Borghesan, quien estuvo acompañado del titular de la CAFESG, Luis Benedetto.