Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 22-09-2022 -textual-.

Borghesan: "como siempre digo, los días de entrega de viviendas son días de alegría para la gestión"

Las declaraciones del intendente tuvieron lugar en la entrega de 4 nuevas viviendas del Plan Construir Futuro que se llevó a cabo este miércoles 21 de septiembre a las 10 horas, en el Centro Cultural Municipal.

Chajarí: abre la inscripción para un nuevo curso de manipulación de los alimentos
El mismo se realizará de manera presencial el miércoles 5 de octubre, a partir de las 18 hs., en el Centro Cultural Municipal.

El municipio de Chajarí pone en funcionamiento la Sala Evocativa del Padre Max
Este jueves 22 de septiembre, a las 19:30 hs., luego de la misa de la Parroquia Santa Rosa, se realizará una ceremonia con la presencia del Intendente Marcelo Borghesan y el Padre Aníbal Aguilera.

Charla debate sobre factores protectores para el envejecimiento
La misma es organizada por el área de Adultos Mayores del Gobierno de Chajarí. Se realiza este martes 27 de septiembre a las 14:30 hs. en el Centro Cultural.

Los ingresantes a la UTN pueden cursar el seminario de ingreso en Chajarí
Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de septiembre de 2022. El mismo se cursa en forma bimodal, con encuentros virtuales y presenciales.

Cursos para trabajadores municipales: redacción administrativa y resolución de problemas informáticos
Los mismos comienzan el 26 y 28 de septiembre, respectivamente. Se dictan en el Punto Digital que funciona en el Centro Integrador Comunitario. Los cupos son limitados.

Charla y recorrida por estanque productivo: 10 claves para empezar a producir peces
La misma se realizará el jueves 6 de octubre de 14 a 16 hs. en Termas Chajarí. Carlos Fuser y Juan Pablo Hegglin Miotti serán los capacitadores.

HCD: ingresó un proyecto para reclamar a CAFESG el programa de conectividad escolar
Se trata de un proyecto de Resolución del bloque Juntos por el Cambio, manifestando preocupación por el desinterés de la CAFESG respecto al programa de conectividad escolar en Chajarí.