Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 20-09-2022 -textual-.

Construir Futuro: este miércoles cuatro familias chajarienses accederán a su casa propia

El acto será presidido por el Intendente, Marcelo Borghesan, y se concretará a las 10 en la vivienda de Matías Exequiel Viero, ubicada en Nora Cavallaro 464.

Roberto Romani presentará en Chajarí una obra sobre Hernández y el Martín Fierro
Romani estará acompañado por Vicente Cúneo y Hugo y Celestino Mena. También presentará un poemario. Será el jueves 13 de octubre a las 19 hs. en el Auditorio del Centro Cultural.

Chajarí comprará una nueva motoniveladora valuada en 40 millones de pesos
La adquisición se hará con recursos propios y se tramita mediante el llamado a Licitación N022/22 que abrirá el 20 de septiembre a las 10 hs.

Chajarí: el Municipio licita la compra de varillas y cemento para pavimentar calle Brasil
Las compras se tramitan mediante las Licitaciones Privadas Nº047/2022 y Nº048/2022, que abren el miércoles 21 de septiembre. Se trata de materiales para ser usados en los trabajos a realizar entre Av. 9 de Julio y Arroyo Yacaré.

Se realiza en Chajarí un plan participativo para la gestión de la Reserva Biprovincial Mocoretá
Será el martes 27 de septiembre, en el Salón Multiespacio de Termas Chajarí. Será facilitado por la Fundación Vida Silvestre Argentina.

Cursos para trabajadores municipales: redacción administrativa y resolución de problemas informáticos
Los mismos comienzan el 26 y 28 de septiembre, respectivamente. Se dictan en el Punto Digital que funciona en el Centro Integrador Comunitario. Los cupos son limitados.

Dos oferentes se presentaron a la licitación de indumentaria y calzados de trabajo para personal municipal
La Licitación Pública Nº 021/2022 abrió este lunes 19 de septiembre con un presupuesto de $9.272.500 y abrirá. La compra será destinada para uso del personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y otras dependencias.