Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 03-08-2022 -textual-.

Borghesan firmó un convenio para pavimentar Pancho Ramírez entre Av. 25 de Mayo y José Iglesias

Fue este lunes 1 de agosto, en Paraná. El acuerdo se rubricó con el Gobernador Gustavo Bordet. Se trata de un proyecto presentado hace varios años por el Gobierno Municipal.

El 27 de agosto se realiza la instancia local de los Juegos Culturales Evita
Será a las 16 hs. en el Centro Cultural. Los interesados en participar pueden inscribirse en la Dirección de Cultura, hasta el 10 de agosto.

Compra de tirantes y machimbre: se presentó un oferente a la licitación
Se trata del Aserradero Pozzi y Hudema, que cotizó por debajo del presupuesto oficial. Estos materiales están destinados a la construcción de viviendas del plan Construir Futuro.

Economía doméstica: curso para aprender a organizar de manera efectiva los ingresos y egresos
El mismo es organizado por la Secretaría de Gobierno y Hacienda del Gobierno de Chajarí y lo dictará el Cr. Alejandro Barreto. Se desarrollará en 6 encuentros presenciales de 2 hs. de duración.

Beto Ponzoni dará una charla para estudiantes sobre los inicios de la radiodifusión en Chajarí
Será el jueves 4 de agosto, a las 10 hs., en el Museo Camila Quiroga, a donde la emisora AM 940 donó el primer transmisor utilizado por LRH 200 Radio Chajarí.

Charla sobre lactancia materna en el Centro de Salud N°1 "Angelita Tagliapietra"
La misma es organizada por la Dirección de Salud del Gobierno de Chajarí y se realizará este viernes 5 de agosto a las 9 hs.

El Rural Bike x 6 se corre este domingo en el camping Chajarí
La largada de los mayores será a las 10 hs. y de menores a las 11 hs. La actividad es organizada por el Gobierno de Chajarí, por intermedio de la Dirección de Deportes y Recreación.

Chajarí: el municipio compra aberturas para viviendas del plan Construir Futuro
Se trata de 36 puertas y 72 ventanas. La licitación N°19/22 abrirá el 3 de agosto a las 10 hs. y tiene un presupuesto oficial de 4,2 millones de pesos.

La Sociedad Italiana de Chajarí celebra 124 años de vida institucional
Este jueves 4 de agosto, a las 11 hs., habrá un acto en la plazoleta Centenario, ubicada en Av. 9 de Julio y Brasil, con la participación del Intendente Borghesan.