INFORME Y RESUMEN DE NOTICIAS MUNICIPALIDAD DE FEDERAL 21-06-2022 -textual-.

 

Viviendas para Federal

SE AVANZA CON LA LIMPIEZA Y DESMALEZADO DEL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁN 36 NUEVAS VIVIENDAS

            En el predio ubicado en calle Lavalle, lindante a la Residencia municipal del Adulto Mayor, la Municipalidad a través de la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanza con el desmalezado, saneamiento y limpieza del terreno. Allí se construirán 36 nuevas viviendas para familias federalenses a través del Programa Nacional “Casa Propia – Construir Futuro”. La Municipalidad de Federal cedió el terreno para que se puedan edificar las viviendas mencionadas.

 

Parques, plazas y paseos

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA INTERVINIENDO Y MEJORANDO LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

        Desde hace varias semanas el área de Parques, Plazas y Paseos viene trabajando arduamente en la mejora y embellecimiento de espacios públicos como plazoleta De los Fundadores, plazoleta del barrio 25 de Mayo, plazoleta América Latina, como así también tareas de pintura en el parque infantil Eva Perón.

 


Alumbrado Público

LA CUADRILLA MUNICIPAL DE ALUMBRADO PÚBLICO PROSIGUE CON LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LUMINARIAS EN FEDERAL

Operarios municipales que desempeñan tareas en el área de Alumbrado Público se abocan en la jornada de hoy martes 21 de junio a abordar de manera integral barrio Campo de Mayo, donde realizarán reparaciones, mejoras y mantenimiento de luminarias que presentan desperfectos y apagones.