Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 25-02-2022 -textual-.

Borghesan dialogó con Bordet sobre obras para Chajarí y la región

El Presidente Municipal de Chajarí, Marcelo Borghesan, participó este jueves en Federación del acto de entrega de ambulancias que realizó el Gobierno de Entre Ríos a diferentes localidades del Departamento Federación, una de ellas para Chajarí, con destino al Hospital Santa Rosa de nuestra localidad.

Este sábado y domingo la fiesta de Carnaval se vive en Chajarí
Luego de la primera noche, del sábado 19 de febrero, este fin de semana las comparsas vuelven a salir a la avenida 9 de Julio. Esta edición, cabe recordar, es no competitiva.

Este sábado: el acuatlón Mandisoví se corre en el Camping de Santa Ana
Será el 26 de febrero. Habrá competencia de mayores y menores. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del gobierno municipal.

Semana de la mujer: se realiza un torneo de vóley y fútbol femenino
El mismo tendrá lugar el sábado 5 y domingo 6 de marzo en el predio deportivo de Termas Chajarí. La actividad es organizada por el área Mujer y Familia del Gobierno de Chajarí.

El Gobierno de Chajarí inaugura el ciclo lectivo de los Centros de Primera Infancia
Será el miércoles 2 de marzo, a las 10 hs. en el Centro “Niño Jesús”. El acto será encabezado por el Intendente Marcelo Borghesan, que estará acompañado por la Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini.

Este 2 de marzo Borghesan inaugurará el 59° año legislativo del Concejo Deliberante
La actividad se llevará a cabo a partir de las 20:00 hs. en el Recinto del Cuerpo, Salón "Coronel Guarumba".