Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 16-11-2021 -textual-.

Se inauguran las obras de pavimento en calle Repetto y Jaime Tabeni en Chajarí

Será este martes 16 de noviembre, a las 10 hs. con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. Se inaugurará Repetto entre Salvarredy y Av. Belgrano y Jaime Tabeni entre Estrada y el arroyo.

Galimberti participó de la firma de convenios para ejecutar obras en las Escuelas San Antonio y Pedro Cornaló
Se trata de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°15 "San Antonio" de Chajarí, y refacción de la Escuela N° 18 "Pedro Cornaló", de colonia Villa Libertad.

Emergencias en la vía pública: se enviará al Concejo un proyecto para comprar y donar una ambulancia para el Hospital
El proyecto de Ordenanza, solicitando la compra y la asignación de la unidad, ingresará en la próxima sesión del Concejo, por iniciativa del Departamento Ejecutivo Municipal. Se busca, de esta manera, que el nosocomio ponga en funcionamiento la atención de la línea 107.

Convocatoria a vecinos de barrio Santa Rosa por futura obra de pavimentación
Se trata de los frentistas de Av. 9 de Julio, entre Av. 25 de Mayo y Pellegrini, y, por otra parte, de Av. 25 de Mayo, entre Av. 9 de Julio y Pablo Stampa y Pablo Stampa entre Av. 25 de Mayo y Virgen de Luján. El encuentro se realizará el martes 16 de noviembre, a las 20 horas, en el Salón de la Parroquia Santa Rosa.

Construir Futuro: diez nuevas familias chajarienses se acercan al sueño de la casa propia
Este miércoles se realizó un nuevo sorteo del orden de construcción de 10 viviendas correspondientes a la tercera etapa del Plan.

El municipio de Chajarí licita la compra de un utilitario chico, con equipamiento tipo ambulancia de traslado
El mismo será afectado al trabajo que se demande desde la propia administración municipal. El presupuesto oficial estimado es de $4,1 millón. La apertura de ofertas de la Licitación N°26/2021 será el 26 de noviembre a las 10 hs.

Salud y Zoonosis atenderán en distintas avenidas de la ciudad
Esta semana será el turno de 9 de Julio y Alem y de 9 de Julio y Siburu. Allí estarán martes y viernes, respectivamente, para brindar atenciones gratuitas en el marco del programa Construyamos Salud.

La ciudad se prepara para la octava edición de la Maratón “Ciudad de Chajarí”
La misma se realizará el domingo 21 de noviembre, desde las 9, en el Parque Termal “Daniel Tisocco”. El sábado 20, por su parte, desde las 16 horas, se concretará la cuarta edición de la mini maratón.