Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 10-09-2021 -textual-.

Este viernes Gobierno Itinerante llega a barrio Curiyú

Por la mañana y, también, durante la tarde, habrá atenciones gratuitas y diversas actividades para los vecinos de dicha zona de la ciudad. Las mismas se brindarán en la Escuela Néstor Kirchner.

El Municipio brinda un taller de estimulación cognitiva y actividad física para personas con discapacidad
El mismo está destinado a personas mayores de 7 años y se ofrece los martes, en el Centro Integrador Comunitario, de Moreno y Cepeda.

Termas Chajarí estará cerrada el domingo de las elecciones PASO
Con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en Entre Ríos el 12 de septiembre, el parque termal "Daniel Tisocco" no abrirá sus puertas.

En el marco del Día del Maestro, el Municipio realizará el depósito de una ofrenda floral
Será este sábado 11 de septiembre, a la hora 10, en la Plazoleta Sarmiento, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti.

Se realizará una charla sobre actividad física en el marco de “Protegé tu salud”
La misma será el martes 14 de septiembre, a las 14 horas, en el Centro Cultural Municipal. Además, dicha propuesta se transmitirá en vivo desde la fanpage Salud Chajarí.

Deportes Chajarí organiza un encuentro de golf croquet
El mismo será este viernes 10 de septiembre, a las 14 horas, en barrio Tagüé.

Día del Maestro: este sábado los docentes tendrán ingreso 2x1 a Termas Chajarí
Así lo estableció el Presidente Municipal mediante Decreto 793/2021. Por intermedio del mismo dos personas accederán al precio de una. El beneficio comprende a todos los docentes con domicilio en Chajarí, que acrediten su condición con el recibo de haberes correspondiente.