Prensa Unión Cívica Radical Ciudad de Federal -reproducción textual-. 19/3/2021

UNIDAD EN EL RADICALISMO

Luego de semanas de arduo trabajo y reuniones, los sectores internos y actores del radicalismo han logrado acordar la integración de los comités en la provincia, el departamento, y la ciudad de Federal.

En el ámbito provincial, el radicalismo entrerriano ha logrado reunir los consensos para conformar el Comité, que será presidido por el ex diputado Jorge Monge, y en la vicepresidencia, Flavia Pamberger.

En cuanto al Comité Departamental, se conformó integrando a las ciudades, comunas, y juntas del departamento. El cual será encabezado por Pedro Ullua (Sauce de Luna) en la presidencia, Liza Cantarini (Federal) en la vicepresidencia, y Hugo Hernández (Bernardi) en la vicepresidencia 2°.

Para la ciudad de Federal, se plantearon ciertas premisas, la integración de todos los grupos y la operatividad del comité. El cual se conformará de la siguiente manera:

 

PRESIDENTE

Luna, Maximiliano  

VICEPRESIDENTE

Kees, Nélida Rosa

SECRETARIO

Márquez, Flavio

PROSECRETARIO

Flores, María de los Angeles

TESORERO

Chaillol, Luis Ramón

PROTESORERO

Tejera, Irma Gladys

VOCALES TITULARES

 

1

Cis, José Horacio

2

Martínez, Mónica

3

Cis, Abel Roberto

4

Lanz, María Alejandra

5

Reynoso, Orlando Enrique

VOCALES SUPLENTES

 

1

Oviedo, Alicia

2

Márquez, Mariano

3

Rausch, María Angélica

4

Giménez, Alberto

 

La sociedad necesita de partidos que tengan la capacidad de construir acuerdos, y el radicalismo está dando señales de madurez política, atributos indispensables para los tiempos que corren.

COMITÉ CIUDAD DE FEDERAL