Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 25-03-2021 -textual-.

Termas Chajarí: convocatoria a interesados en explotar comercialmente el espacio de relax

Se trata del espacio inaugurado en 2019 y que durante 2020 estuvo inactivo debido al cierre del parque termal por la pandemia. Los interesados pueden presentar sus ofertas y propuestas hasta el 6 de abril a la hora 10.
 
Será desde las 8:30 horas, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
 
Fue en el acto por el Día de la Memoria que se realizó este miércoles, a las 10 hs., en la Plazoleta de la Memoria. En la ocasión también se inauguró una obra de arte y se recordó a Eduardo Monzón.
 
La medida del ejecutivo municipal fue adoptada por Decreto N°230/2021, ad-referendum del Concejo Deliberante.
 
Se trata de Julio Croattini e hijos SA, Corralón San Miguel y Mosaicos Chajarí. Todas las ofertas están por debajo del presupuesto oficial.
 
La misma es organizada por la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí y se llevará a cabo el sábado 27 de marzo, de mañana y de tarde, en el Centro Cultural municipal.
 
La misma se realizará este viernes 26 de marzo, a las 19 horas, en el Centro Cultural, y estará a cargo del Prof. Juan José Rossi. Se trata de una actividad enmarcada en el Ciclo de Charlas del Año del Federalismo.
 
La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí. La partida es a las 20 hs. desde el Playón Polideportivo Municipal.