Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 16-10-2020 -textual-.

Este lunes el Municipio de Chajarí abre la piscina semiolímpica de Termas Chajarí

La misma estará habilitada de lunes a viernes de 15 a 21 hs. Se instrumentará cupos de 50 minutos para cada hora, con 10 minutos destinados cada recambio de personas.
 
Por intermedio de la Licitación Privada N°50/2020 se tramita la compra de un "Data Center". El presupuesto oficial estimado es de $1.135.000. El acto de apertura de la Licitación será el 23 de octubre a las 10 hs. en la Secretaría de Gobierno y Hacienda.

Este jueves se rubricó un nuevo convenio de comodato por intermedio del cual el Municipio cede un inmueble, ubicado en Sarmiento y Urquiza, para que el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) continúe desarrollando sus actividades en dicho lugar.
 
El Gobierno de Chajarí realiza el último llamado del presente año, que estará abierto desde el 19 de octubre al 6 de noviembre. En www.chajari.gob.ar se pueden realizar las inscripciones.
 
Así lo confirmó el Intendente Pedro Galimberti, quien expresó que incrementarán los controles y que, en el marco de la fase de restricciones intermitentes y sectoriales, se evaluará el estado de situación semana a semana para tomar decisiones.
 
La actividad, a cargo del Prof. Juan José Rossi, se llevará a cabo este viernes 16 de octubre, a partir de las 17 hs., y se emitirá por la página de Facebook de Educación Chajarí.
 
El mecanismo, aprobado por Decreto ad-referendun del Concejo Deliberante, busca hacer público la información de quienes realicen la declaración jurada, para que otros vecinos puedan establecer preventivamente nexos epidemiológicos con dichas personas y facilitar, de esta manera, la labor de los efectores de salud.