INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 25|09|2020 -textual-.

EL PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGÓ INDUMENTARIA LABORAL A TRABAJADORES

















En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal Chapino, acompañado de la Secretaria de Gobierno María Isabel Kessler, el Viceintendente Rubén Wetzel y el Secretario de Obras Públicas, José Luis Bustamante, entregó indumentaria laboral a trabajadores municipales. De esta forma se continúa desde la actual administración sosteniendo el acompañamiento con distintos elementos para los obreros, necesarios para las labores cotidianas que se llevan a cabo en Federal por parte de los empleados de la Municipalidad. 


ESTE SÁBADO SIGUE LA CAMPAÑA GRATUITA DE ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS 

La actual administración continúa impulsando y sosteniendo la campaña de esterilización de mascotas, la cual se lleva adelante desde 2016 con recursos municipales, siendo este servicio totalmente gratuito para los vecinos de Federal. Es por ello que este sábado 26, desde las 7:30 horas se estará concretando una nueva edición de dicha campaña, en donde los médicos veterinarios se concentrarán en la esquina de Urquiza y Paraná.

Las personas interesadas deberán solicitar su cupo, comunicándose al celular 03454-15400633. Hay que mencionar que los bonos son limitados y la castración se suspende por lluvia.


EL MIÉRCOLES 30 CIERRA LA CONVOCATORIA LITERARIA “TE CUENTO FEDERAL

A través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad se invita a la comunidad a participar de una estimulante propuesta cultural. En el marco del mes de un nuevo aniversario de la ciudad por sus 140 años, se busca incentivar a escribir una crónica que cuente sobre historias, personajes o sucesos que hablen de nuestra localidad. 

La recepción de los trabajos será hasta el miércoles 30 de septiembre, y deben enviarse a culturamunifederal@gmail.com con un máximo de cuatro hojas por crónica.

A partir de la recopilación se seleccionarán cinco trabajos y sus autores recibirán la suma de $5.000 (pesos cinco mil); contando además con la posibilidad de ficcionar sus propuestas.

El jurado que se encargará de elegir las obras ganadoras estará compuesto por:


Licenciado Maximiliano Lapalma

Profesora Paula Perezlindo

Dr. Rubén Wetzel