Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 22-07-2020 -textual-.

El acto se llevará a cabo el miércoles 22 de julio a las 10 hs., en Sala Independencia del Centro Cultural, y será presidido por el Intendente Pedro Galimberti.

Las mismas se realizarían mediante el sistema de contribución por mejoras, serían realizadas por el Gobierno de Chajarí y podrían abonarse en 24 cuotas.
 
La compra se llevó a cabo por intermedio de la Licitación Pública N°006/2020. Con este nuevo equipamiento se amplía el parque de máquinas y equipos del Municipio.
 
El acto se realizó este martes, a las 10, en la intersección de las Avenidas 25 de Mayo y 1° de Mayo. La actividad fue presidida por el Intendente Pedro Galimberti. En la ocasión, además, se anunció el inicio de la construcción de la alcantarilla sobre el Arroyo Yacaré.
 
Se trata de la décima sesión ordinaria del año legislativo n° 57. La misma será este miércoles desde la hora 8:30, en el Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba.
 
La entrega de llaves y la firma de la documentación se realizará este jueves 23 de julio a las 10 hs. en el Palacio Municipal. El acto será encabezado por el Intendente Pedro Galimberti.