Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 05-06-2020 -textual-.

Dicha Licitación Pública lleva el número 006/2020 y abrirá el 19 de junio próximo, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda del Municipio.
 
Cada 7 de junio, celebramos el Día del Periodista. En este marco, desde la Coordinación de Comunicación, se elaboraron una serie de audiovisuales con testimonios e información sobre la historia y el presente de los distintos medios.
 
La Licitación Pública N°005/2020 comprende la mano de obra, equipos y herramientas para ejecutar la obra. Tiene una inversión estimada de $1,630.000 y abre el 16 de junio.
 
La misma se trasmitirá a las 20 horas, desde la fanpage Educación Chajarí, y estará a cargo de la Tec. Griselda Quintana, del Lic. Luis Capeletti, y de las Profesoras Daniela Zanadrea y Patricia Pezzarini.
 
Este jueves, a las 10, se concretó la firma de un convenio de colaboración mutua, entre ambos Municipios, para prevenir el Coronavirus. Dicha actividad estuvo encabezada por los Intendentes Pedro Galimberti y Juan Pablo Fornaroli.
 
El Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, estuvo en este lugar donde la provincia instaló un puesto sanitario que se suma al control policial existente en el lugar.