Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 01-06-2020 -textual-.

La misma se extiende hasta agosto inclusive. Quienes deseen hacerlo deben tramitar la autorización correspondiente en el Centro de Atención al Vecino o en mesa de entrada del Municipio.
 
Se atenderá con turno previo. El mismo debe solicitarse llamando al 423850.
 
El Intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, encabezó en la mañana de este domingo una conferencia de prensa con la Directora del Hospital "Santa Rosa", Fernanda Lalosa. La misma tuvo lugar en el auditorio del Centro Cultural municipal y allí, el jefe comunal, se refirió al trabajo que le corresponde al Municipio, indicando que le concierne decidir, teniendo en cuenta la salud, sobre asuntos que hacen al día a día de la comunidad.
 
Se aplicarán importantes multas a quienes pretendan ingresar a la ciudad sin Certificado de Circulación y desde el lunes 1 de junio se habilitará, de 7 a 19 horas, Av. Padre Gallay para el tránsito liviano.
 
Hasta el 5 de junio los vecinos que quieran acceder a este beneficio deberán completar el formulario disponible en http://enlinea.chajari.gob.ar/un-sol-para-tu-hogar y concurrir, con turno previo, a la oficina de Rentas del edificio municipal.