Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 15-05-2020 -textual-.

Lo hizo este jueves 14 de mayo por intermedio de la Resolución 276/2020 MP. El beneficio está sujeto al cumplimiento un jun protocolo de bioseguridad.
 
Se atenderá prioritariamente a los carnets que hayan vencido antes el 15 de marzo de 2020. Los turnos deben tramitarse previamente, llamando al 423850.
 
La misma se lleva a cabo con fondos municipales. Se trata de la segunda etapa de la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria D202 Gral. José de San Martín, que se estaría culminando a fines de mayo.
 
El corte de cintas se realizó este jueves, a la hora 10, en la esquina de Av. Siburu y Güemes, y estuvo encabezado por el Intendente Pedro Galimberti.
 
El Gobierno de Chajarí, bajo la coordinación de la Dirección de Salud, llevará a cabo estas actividades hoy viernes 15 de mayo, en un sector de barrios Santa Rosa y Salto.
 
La Dirección de Salud del municipio recibirá para este lunes 18 de mayo nuevas dosis de vacunas antigripales para adultos. Las mismas se estarán colocando en los tres Centros de Salud con los que cuenta el Gobierno local, desde las 7 horas, y son destinadas a personas mayores de 65 años, embarazadas, y personas dentro de la población de riesgo.