Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 12-05-2020 -textual-.

El beneficio de la excepción al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio se aprobó por Decreto Municipal, ad-referendum del Concejo Deliberante, estableciendo un protocolo de bioseguridad, en el marco de lo dispuesto por las recomendaciones del Comité de Emergencia Sanitaria provincial para el esparcimiento responsable.
 
Los encuentros se suceden para analizar situaciones particulares, de cada sector, en virtud de lo dispuesto a partir del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
 
La firma de la documentación y entrega de llaves a los propietarios se realizará a las 11 hs. en la planta alta del edificio municipal.
 
Se trata de una iniciativa de los Concejales del bloque de Juntos por el Cambio que, de aprobarse, beneficiaría a todos los comercios y servicios no autorizados por el Decreto N°408/2020 del Poder Ejecutivo Nacional.
 
Las Direcciones de Cultura, Deportes y Educación, a través de sus respectivas fanpages, brindan diversas transmisiones en vivo para continuar cerca de los vecinos.
 
Se trata de las cuadras de Av. Belgrano entre Av. 1° de Mayo y Rocamora, y de calle Güemes, entre Av. Belgrano y Bolívar. El corte de cintas será a las 10 horas en esquina de Belgrano y Güemes.
 
Los talleres estarán destinados a quienes están cursando 5to, 6to o 7mo año de la escolaridad secundaria.
 
La apertura de sobres se realizó este lunes, a las 10, en la Secretaría de Gobierno y Hacienda. La propuesta pertenece a Hormigones Concepción SRL y será ahora analizada por la Comisión de Adjudicación Permanente.