INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 12|03|2020 -textual-.

#InfomaciónGeneral

TRABAJOS EN COLONIA FEDERAL
Desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos del Municipio de Federal se realizan diariamente tareas en todos los sectores de la ciudad y la Colonia Federal. En este último sector podemos destacar que en el transcurso de esta semana se realizaron tareas d ensanchamiento y limpieza de caminos. Estas labores son fundamentales en el marco de la zona rural que requiere de una atención permanente en sus trazas viales. También, los trabajadores municipales realizan labores de entubamiento en cunetas de dichos caminos, que beneficiarán la circulación de agua durante las jornadas de lluvia.
Desde la misma Secretaría se avanza con el saneamiento del Arroyo Federal, aguas abajo.

#Servicios
CAMPAÑA MUNICIPAL DE CASTRACIÓN GRATUITA
El Municipio de Federal retoma su campaña gratuita de castración de mascotas, en el marco de su programa de Tenencia Responsable.
En esta oportunidad la actividad tendrá lugar este próximo sábado 14, desde las 7 de la mañana, en el  Salón de práctica de Taekwondo de José Luis Vallejos, ubicado en calle Artigas, entre Cepeda y Rocamora, de Barrio Itatí.
Los responsables del operativo recomiendan llevar la mascota con un ayuno previo de 6 horas. Se atenderá por orden de llegada. Para más información pueden comunicarse al 3454400633