Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 09-03-2020 -textual-.

Las gestiones para la instalación de esta entidad financiera, en Chajarí, vienen desde el año 2018. El Banco ya empezó a buscar un inmueble para instalarse en el transcurso de este año.
 
El mismo está operativo desde la semana pasada. Mientras se aguarda la conexión de energía eléctrica funciona, en fase de prueba, con un grupo electrógeno.
 
Los partidos se jugarán este lunes desde las 20:30 horas, en la cancha del Club 1° de Mayo. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación y la Liga de Fútbol local.
 
Las actividades se llevarán a cabo en los salones comunitarios de los barrios Citrícola, Guarumba, Retobo, Tropezón y Chaco. Los interesados en participar pueden contactarse con los referentes de las Comisiones Vecinales o a través del teléfono 3456 400546.
 
Se trata de una actividad organizada por el Gobierno de Chajarí que estará a cargo de la Psicóloga Hilda Tevez Lombardo y del Médico Psiquiatra Guillermo Fernández D’Adam. La misma será este viernes 13 de marzo, de 9 a 13 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.
 
Será en el marco de las distinciones "La Delfina", destinada a hacer conocer experiencias de políticas públicas en materia de género y mujeres por parte de los gobiernos locales, municipios y comunas. La premiación será este 10 de marzo.
 
El mismo es organizado por el Gobierno de Chajarí y la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza (CIAD). Tendrá lugar el sábado 14 de marzo.
 
El calendario de esta semana comenzará por los barrios Eva Perón, Tagué y Tacuabé. Las tareas se llevan adelante de 8 a 15 horas.
 
Los mismos son gratuitos y están destinados a mayores de 18 años de edad.