Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 06-03-2020 -textual-.

Las mismas tendrán lugar este domingo 8 de marzo, en el predio de la Estación del Ferrocarril, a partir de las 19 hs.
 
La principal medida de prevención tiene que ver con evitar que el mosquito se reproduzca, desechando y limpiando los elementos que acumulen agua en los hogares y alrededores, es decir, eliminando los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.
 
La misma será este viernes 6 de marzo, desde las 19:30 horas, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. El Posgrado, por su parte, iniciará el 24 de abril.
 
El Gobierno de Chajarí, junto con los ciclistas peregrinos a Itatí, organiza esta actividad que se realizará este sábado 7 de marzo, a partir de la hora 17.
 
Durante este fin de semana habrá clases de yoga, estimulación de chakras y saludo al sol.
 
El mismo es organizado por el Gobierno de Chajarí y se llevará a cabo en el marco del Día de la Mujer, de 9 a 17 hs., en el Club Santa Rosa.
 
Se trata de una actividad organizada por el Centro de Prevención de Adicciones del Gobierno de Chajarí. La misma será el jueves 12 de marzo, a las 20:30 horas, en Sala Democracia del Centro Cultural Municipal.
 
Esta actividad, que se realiza en el marco del Día de la Mujer, se llevará a cabo el sábado 7 de marzo a partir de las 8 hs. en el Auditorio del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.