Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 02-03-2020 -textual-.

La principal medida de prevención tiene que ver con evitar que el mosquito se reproduzca, desechando y limpiando los elementos que acumulen agua en los hogares y alrededores, es decir, eliminando los criaderos del mosquito Aedes Aegypti.
 
El inicio del Ciclo Lectivo será el lunes 2 de marzo, a las 9 hs., en el Centro de Primera Infancia “San Antonio”, con la presencia del Intendente Galimberti.
 
Durante la tarde de este domingo se realizó por tercera vez consecutiva el Callejero de Karting "Ciudad de Chajarí" con la participación de 24 corredores. El público disfrutó de un evento familiar libre y gratuito ofrecido por el Gobierno de la ciudad y el Club De Volantes.
 
La apertura de sesiones ordinarias, en la que el Intendente Pedro Galimberti ofrecerá un discurso a toda la comunidad, será este martes 3 de marzo a las 20:30 hs. en el recinto del Concejo.
 
Las mismas tendrán lugar este domingo 8 de marzo, en el predio de la Estación del Ferrocarril, a partir de las 19 hs.
 
Esta actividad, que se realiza en el marco del Día de la Mujer, se llevará a cabo el sábado 7 de marzo a partir de las 8 hs. en el Auditorio del Centro Cultural del Gobierno de Chajarí.
 
Los equipos del Gobierno de Chajarí recorrerán, desde este lunes hasta el viernes 6 de marzo, de 8 a 15 horas, distintos puntos de la ciudad.