INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 11|02|2020 -textual-

IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN ALIMENTAR EN ENTRE RÍOS






El Presidente Municipal Gerardo Chapino, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal, Soledad Romero, estuvieron presentes este lunes en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Paraná, participando de la firma del convenio para la implementación en la provincia de Entre Ríos del plan "Argentina contra el hambre", que fue encabezado por el gobernador Gustavo Bordet y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.
Con iniciativas concretas, autoridades nacionales, provinciales y municipales tuvo lugar este encuentro que tiene como objetivo combatir este flagelo que afecta a tantas familias de nuestro país.


FÚTBOL EN EL COMPLEJO POLIDEPORTIVO
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal da continuidad a los terneos de verano en la cancha del Compejo Polideportivo de nuestra ciudad.
Durante la tarde de este martes, tendrá lugar una nueva fecha del fútbol femenino , desde las 19 horas. Mañana, miércoles, desde las 20 horas, se reanudará el campeonato "Súper Senior".