INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 26|12|2019 -textual-.

PASEO FERIAL "LA ESTACIÓN"
Durante la mañana de este jueves, la Secretaria de Desarrollo Social, Soledad Romero, el Secretario de Cultura, Turismo y Deporte, Xavier Cáceres, la Responsable de la Dirección de Deportes, Mariela Maydana y Néstor Luna, titular del Área de Participación Ciudadana, mantuvieron una reunión de trabajo inter áreas, destinada a darle forma al Primer Paseo Ferial "La Estación".
 El proyecto está diagramado de tal forma que apunta a poner en valor el playón de la Vieja Estación del Ferrocarril y sus alrededores generando un espacio para Emprendedores, artesanos locales y comercios quienes dispondrán del predio, que será acondicionado y ambientado por el municipio, para que puedan exponer y promocionar sus productos y que todos los federalenses recorran el lugar en forma cómoda y distendida.
Será el próximo 5 de enero de 2020, en la víspera de la celebración del Día de Los Reyes Magos.


CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS DURANTE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO
El Área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal comunica el cronograma de recolección de residuos urbanos durante las próximas festividades, tanto de Navidad como de Año Nuevo:
Viernes 27: Recolección de Residuos Orgánicos normal.
Lunes 30: Recolección de Residuos Orgánicos normal.
Martes 31: Recolección de Residuos Inorgánicos normal.
Miércoles 1 de enero: NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE NINGÚN TIPO DE RESIDUOS (NI, ORGÁNICOS, NI INORGÁNICOS, NI VOLUMINOSOS).
Jueves 2: Recolección de Residuos Inorgánicos normal.
Viernes 3: Recolección de Residuos Orgánicos normal.
Desde el Municipio de Federal, solicitamos a los vecinos de Federal evitar el retiro de bolsas de residuos de sus domicilios durante los días 25 de diciembre y 1 de enero de 2020. Colaboremos entre todos para mantener nuestra ciudad limpia y ordenada.

SE ENCUENTRA ABIERTO EL REGISTRO DE ALOJAMIENTOS
El Área de Turismo de la Municipalidad de Federal informa que se encuentra abierto el registro de alojamientos para el 45º Festival Nacional del Chamamé que se realizará en febrero 2020.
Quien posea una casa o departamento para alquilar puede comunicarse al 03454-422727, 03454-15403371 en el horario de 7 a 13 horas, al mail turismodefederal@gmail.com o acercarse a la oficina del Área, sita en Dónovan y Belgrano.