Prensa 'Ateneo Militante' -reproducción textual de comunicado-


Agrupaciones peronistas del centro-norte de Entre Ríos se reunieron en Federal

(Prensa 'Ateneo Militante' -reproducción textual de comunicado-). "Federal 15 de noviembre de 2019.
Distintas agrupaciones militantes pertenecientes al Partido Justicialista, del Centro Norte de Entre Ríos, con sus referentes, se reunieron en la ciudad de Federal siendo anfitriona la agrupación 'Ateneo Militante'.
El motivo es acercar criterios y exponer otros, ya que el Centro Norte Entrerriano tiene las mismas características, sociales, políticas y necesidades.
Es muy enriquecedor que un mismo sentimiento nos une y junta para debatir, intercambiar y buscar un horizonte común, que nuestra región sea tenida en cuenta y pueda despegar económicamente, ser partícipe del desarrollo industrial y potenciar la fuente ganadera y agrícola de los departamentos. El turismo es considerado un nicho de inclusión para desplegar con toda la fuerza, dado que nuestra zona cuenta con un potencial natural para crecer.

Los departamentos participantes son: Federación, Villaguay y Federal.

Ademas se expresa el repudio al avasallamiento de los derechos y ataques contra el sistema democrático en la República de Chile y el Golpe de Estado perpetrado al hermano país de Bolivia.

También manifestamos el total apoyo a nuestro Presidente y Vice Pta electos Alberto Fernandez y Cristina F. de Kirchner, a nuestro Gobernador Gustavo Bordet y vice Gob Laura Stratta y cada uno de nuestros Intendentes, diputados y senadores que con nuestros votos consagramos la victoria peronista, más aun en las próximas coyunturas del día a día que se pueden vivir y ser parte de una red de contención.

Representantes de la agrupación Inclusión federaense: concejal electo Benítez, Delio; los compañeros, Orellana, Luis, Martínez, Pablo, Alderete, Miguel.
De Villaguay: Fau, Fabián e integrantes de su agrupación.
De Federal: Farach, Silvio, Gutiérrez, Gonzalo, Gastaldi, Oscar, Heyde, Silvio, Heyde Jorge, Luna, Jorge, Verón, Darío, Navarro, Fernando, Yzaurralde, Christian"