INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 11|11|2019 -textual-.

TRABAJOS EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

En el comienzo de esta semana, la Municipalidad de Federal, a través de su área de Obras Públicas realiza tareas de mejoramiento y construcciones en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal. En este sentido, destacamos el reacondicionamiento de la pista de atletismo que era un requerimiento por parte de quienes diariamente realizan actividades que dependen de ella. Desde el Área de Deportes de la Municipalidad queremos solicitar a dichas personas, tomar las medidas precautorias necesarias durante estos días al momento de desarrollar sus actividades en la pista, hasta que finalicen los trabajos.
También, en el Complejo Polideportivo, avanza la obra de construcción de la nueva oficina de deportes en el ingreso del mismo. Ya  en su última etapa, se espera finalizar para la temporada estiva.









INSCRIPCIONES A LA TEMPORADA DE PILETA
El Área de Deportes de la Municipalidad de Federal informa que a partir de este martes 12 de noviembre, desde las 9:00 horas, se habilitarán las inscripciones para la temporada de pileta 2019-2020, para los grupos "Materno Infantil" y "Colonia de Vacaciones", que tendrá los siguientes costos:


CAPACITACIÓN DE LA "RED PALMAR"
Este martes 12 de noviembre tendrá lugar en las instalaciones del Salón del Camping Municipal "Puesto 4" una jornada de capacitación organizada desde la Red Palmar, con el apoyo de la Municipalidad de Federal, a través de sus Áreas de Producción y Turismo. La Red Palmar es una organización que busca poner en valor y concientizar sobre la conservación y el uso de la palmera Yatay.
En primera instancia, las 14:00 horas, tendrá lugar una reunión de trabajo con todos los integrantes de la Red y  a las 17:00 se brindará una charla abierta para todo público sobre El Montiel, además de una disertación sobre los distintos usos de la Palmera Yatay.
La invitación se hace a todas aquellas personas interesadas en participar. La entrada es libre y gratuita.


FESTIVAL DEL CHAMAMÉ 2020
Está abierta la convocatoria para la explotación de kioscos, cantinas y estacionamientos de cara a la 45° edición del Festival Nacional del Chamamé que tendrá lugar en febrero 2020.
Las solicitudes para dichas propuestas serán recepcionadas en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Federal con fecha límite el 19 de noviembre, a las 12 horas.
Por otra parte, también se abre la convocatoria a las propuestas escenotécnicas para los escenarios de: Festival, Bailantas y Peñas.
Propuestas de: Sonido, iluminación y pantallas de led para Escenario "Ernesto Montiel", los días 7, 8 y 9 de febrero de 2020; bailantas oficiales, los días 1, 2, 6, 7, 8 y 9 de febrero; y Peñas Oficiales (3, 4 y 5 de febrero).
Las solicitudes para dichas propuestas serán recepcionadas en Mesa de Entrada de la Municipalidad de Federal con fecha límite el 19 de noviembre, a las 12 horas.


PAGO LEY 4035
El Municipio de Federal, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, informa que comienza el pago de la Ley 4035 correspondiente al mes de octubre, de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas.