INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 29|10|2019 -textual-.

RECAMBIO DE CAÑERÍAS CLOACALES
En el marco de los trabajos que desde el Área de Obras y Servicios Públicos se realizan a diario en todos los puntos de la ciudad, la actualización del sistema interconectado a la red cloacal es una de las tareas fundamentales para poder brindar un mejor servicio a nuestros vecinos y proyectar futuras ampliaciones de la red. En este sentido, durante esta semana se realizan recambios de tubos subterráneos en calle Hipólito Irigoyen, entre Alte. Brown y Hernani Cúneo.




TRABAJOS SOBRE CALLES DE RIPIO
Como uno de los servicios esenciales que el Municipio debe brindar en los distintos barrios de la ciudad que aún no cuentan con el asfaltado de sus calles, se realiza periódicamente el mantenimiento de las calles de ripio para aportar al normal desarrollo de las actividades de nuestros vecinos. En el inicio de esta última semana del mes de octubre queremos destacar los trabajos que se realizan en Barrio Campo de Mayo.


CORDONES CUNETA
El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal avanza de manera sostenida con la construcción de cordones cuneta en los barrios de nuestra ciudad.
En esta oportunidad, trabajadores del área de Obras Públicas se encuentran realizando construcciones en calle Independencia, entre Mitre y 25 de Mayo.