INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 02/10/2019 -textual-.

TURISMO
SUSPENDIDA CABALGATA "SELVA DE MONTIEL"
La Municipalidad de Federal informa que debido a las circunstancias climáticas desfavorables que no permiten desarrollar una logística óptima para tal evento, la tercera Cabalgata "Selva de Montiel", que estaba prevista para llevarse a cabo este próximo fin de semana del 5 y 6 de octubre, queda suspendida hasta el año próximo.
El Área de Turismo municipal también comunica que el dinero correspondiente a las inscripciones de los participantes será devuelto. Para más información sobre la devolución de las inscripciones, comunicarse al teléfono (03454) 422-727, de lunes a viernes, en el horario de 7:00 a 13:00 horas.


PARTICIPACIÓN CIUDADANA
ENCUENTRO DE PREVENTORES COMUNITARIOS
El próximo lunes 14 de octubre, en el Auditorio del Centro Municipal de Cultura "Roberto Aizenberg", tendrá lugar el Tercer Encuentro de Preventores Comunitarios en Adicciones, organizado en conjunto por la Secretaría de Lucha Contra Adicciones del Gobierno de Entre Ríos (SELCA)  el Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Federal.
Estos encuentros se centran en la capacitación para diferentes actores de instituciones públicas que se ocupan de las tareas de campo tendientes al trabajo con distintos tipos de adicciones.