INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 17|10|2019 -textual-.

FEDERAL SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO PROVINCIAL DE AGRICULTURA FAMILIAR Y DESARROLLO RURAL
Este viernes 18 de octubre, Federal será sede del primer encuentro provincial de Agricultura Familiar y Desarrollo Rural que fue presentado al público en la ciudad de Paraná, por el secretario de Producción de la provincia, Álvaro Gabás, en compañía del Vicepresidente Municipal de Federal, Rubén Wetzel. El acto se realizó en la Sala de Periodistas de Casa de Gobierno, el pasado 10 de octubre. Allí, la Secretaría de Producción anunció la realización del mencionado encuentro el viernes 18 de octubre en el Salón de usos múltiples del Camping Municipal, de 10 a 17 horas.
El mismo se diagramó mediante el trabajo en conjunto con el gobierno de Entre Ríos; el Ministerio provincial de Desarrollo Social; el Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer); el Municipio de Federal y la Red 127/12.


MES DE LA CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA
En el marco del mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Municipio de Federal, a través de sus Secretarías de Cultura, Turismo y Deportes y Desarrollo Social encaran una serie de actividades tendientes a acercar a la sociedad federalenses información y herramientas preventivas en torno a esta problemática.
Esta semana se llevará a cabo la segunda charla de "Sensibilización y Prevención del Cáncer de Mama" en el Centro de Salud "7 de Septiembre" de Barrio Campo de Mayo. Será el próximo viernes 18 a partir de las 16 horas.
También, desde el Área de Deportes Municipal, se realizará como en años anteriores, la Caminata que parte desde Plaza Urquiza, este sábado 19 a partir de las 19 horas.


EDICTO
De acuerdo a lo establecido por la Ordenanza N° 1055/18, en el marco del Programa Nacional de Compactación (PRO.NA.COM.), que ordena proceder a la descontaminación, compactación y disposición final de los vehículos que por infracciones a la Ley de Tránsito fueran secuestrados hasta el 31/03/2019, se CITA Y EMPLAZA a los que se consideren con derecho sobre los mencionados vehículos, a fin de que se presenten antes del 11/11/2019 en el Juzgado de Faltas, sito en calle Güemes 1096 de la ciudad de Federal, en el horario de 7:00 a 13:00, con la finalidad de obtener autorización para su retiro, previa regularización de la situación registral y cancelación de gravámenes que recaigan sobre los rodados.
La presente publicación se encuentra ordenada por el Decreto N° 0265/19 art 1° de fecha 10/10/2019 https://federal.gob.ar/seccion/leer/noticia/2464.