Prensa bloque de concejales 'Frente Cambiemos' -textual- 7/8/2019.

ACTA N° 1.061 - CONCEJO DELIBERANTE - SESIÓN ORDINARIA 07-08-2019
TEMARIO
1) Nota del presidente municipal elevando decreto N° 187/19 DEM, suspensión de espectáculos nocturnos dentro del radio urbano. 

2) Nota del presidente municipal solicitando asignación de nombre a calle pública recientemente abierta en grupo habitacional.  

3) Nota del presidente municipal solicitando declaración de interés cultural, artístico y educativo al encuentro de intercambio cultural del que forma parte el Instituto Fenix.

4) Proyecto de Ordenanza General Impositiva Edición Año 2.019.

5) Nota de Vecinos e Instituciones interesando aplicación Planta Urbana. 

6) Proyecto de Resolución del Bloque de Concejales Justicialistas declarando de interés municipal y deportivo la participación de la joven Jesica Anahí Vega como integrante de la selección argentina en el mundial de Tchoukball. (APROBADO POR UNANIMIDAD)

7) Proyecto de resolución del Bloque de Concejales Justicialistas declarando de interés cultural, artístico y educativo al encuentro de intercambio cultural del que formará parte el Instituto Fenix. (APROBADO POR UNANIMIDAD) 

8) Proyecto de resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. solicitando al presidente municipal y autoridades competentes las gestiones urgentes a fin del mejoramiento y restablecimiento de servicios médicos en el Hospital Justo J. de Urquiza. 

9) Proyecto de resolución del Bloque de Concejales de la U.C.R. exhortando al Departamento Ejecutivo Municipal a la respuesta de pedidos de Informes oportunamente solicitados. 

10) Despacho del Concejo en Comisión aconsejando pasar al archivo Informe 1° semestre 2.019 del juzgado municipal de Faltas. 

11) Despacho del Concejo en Comisión aconsejando ratificar resolución definitiva dictada por el DEM, mediante decreto N° 134/19 , en el Expte. Sumario administrativo ordenando por Resolución N° 0546/19