INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL - 25|06|19 -textual-.

OBRAS
REPARACIÓN DE CAÑO MADRE EN CALLE URQUIZA

El Área de Obras Sanitarias de la Municipalidad de Federal informa que debido a la ruptura de un caño madre, ubicado en calle Urquiza, entre Cúneo y Brown, el servicio de agua corriente se encuentra restringido en algunos sectores de la ciudad. Barrio El Salto, Unión, Ex Militar, Centenario, Arroyito, Centro y Las Flores se encuentran dentro de la zona donde la presión de agua podría verse disminuida.
Trabajadores municipales se encuentran realizando las tareas necesarias para que el servicio recupere su normalidad en el menor lapso de tiempo posible.


SOCIEDAD
TALLER "ELEGÍ PINTAR TU FUTURO"
El Área de Participación Ciudadana de la Municipalidad de Federal organiza para este viernes 28 de junio un taller denominado "Elegí Pintar tu Futuro", que tendrá lugar, por la mañana, de 9 a 11:30 horas, y por la tarde de 14 a 15:30 horas, en el salón del Camping Municipal "Puesto 4". El mismo está destinado a los alumnos de los años terminales de las escuelas secundarias de la ciudad.
El taller estará  a cargo de profesionales de la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones (SELCA), dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Entre Ríos.
Los objetivos que persigue esta actividad es brindar herramientas a nuestros jóvenes que contribuyan en la elaboración de proyectos de vida, que  faciliten su desarrollo personal y profesional.