OBRAS
TRABAJOS SOBRE BULEVAR URQUIZA



El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal realiza la reconstrucción de cordones cuneta deteriorados y la colocación de nuevas tuberías cloacales sobre Boulevard Urquiza. La obra es financiada con fondos municipales y acompaña los trabajos de reasfaltado de calles que iniciaron durante el pasado mes.
En el marco de las obras que el municipio de Federal se encuentra realizando, tanto en la zona urbana como así también en la zona rural, esta semana se inició con los trabajos que pretenden reconstruir el sector de cordón cuneta sobre el Boulevard Urquiza, durante esta etapa previa a la reposisión de la carpeta asfáltica y, de esta manera, complementar tareas y lograr un resultado final que brinde a los vecinos de este sector de la ciudad una obra que aporte a mejorar su calidad de vida. En este sentido, y en la misma zona, el municipio también realiza el tendido de tuberías de cloacas a viviendas que no estaban conectadas anteriormente a la red; estas tareas previstas desde el Área de Obras y Servicios Públicos evitarán futuras intervenciones sobre la nueva capa asfáltica y los inconvenientes que ellas conllevan para los vecinos.


PAGO LEY 4035


La Municipalidad de Federal informa que a partir de hoy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en el edificio del Palacio Municipal,  se comienza con el pago de la Ley 4035, correspondiente al mes de abril de 2019.




DEPORTES
PROPUESTA DE FORMACIÓN GRATUITA PARA INTEGRANTES DE INSTITUCIONES DEPORTIVAS
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal invita a participar del ciclo de encuentros tendientes a brindar nociones básicas de entrenamiento, prevención de lesiones y primeros axulios en el deporte, que serán dictados por el Kinesiologo Javier Scvemer, el Profesor de Educación Física Nicolás Layoy y contará, además, con la participación de los Bomberos Voluntarios de Federal. Las clases, que darán inicio el próximo miércoles 15 de mayo desdde las 19:30, en las instalaciones del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenber”, estarán destinadas a personas no docentes con grupos a cargo, padres responsables de equipos deportivos y estudiantes de Educación Física.
Los interesados deberán preincribirse a partir del día de hoy, en la oficina de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal, ubicada en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal (Frente a las canchas de Beach Vóley), en el horario de 8 a 13.





SERVICIOS

OFICINA DE TRÁNSITO
La Oficina de Tránsito de la Municipalidad de Federal informa que durante el día de hoy, martes 7 de mayo, su personal estará afectado a una capacitación, en la localidad de Puerto Yeruá, razón por la cual no se brindará atención al público en dicha dependencia municipal.
El servicio se reestablecerá el día de mañana, miércoles.