INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL | 24.04.19 -textual-.


*IMPORTANTE*
Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal se informa que se iniciarán las tareas de reacondicionamiento de la Pista de Atletismo, así como también el mantenimiento de las canchas y lugares de uso común, en el Complejo Polideportivo Municipal, una vez que las condiciones de los suelos afectados por las últimas lluvias, así lo permitan.
***

INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS  EVITA 2019
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Federal informa que se encuentra abierta la inscripción para aquellos jóvenes interesados en participar de la instancia provincial de los “Juegos Evita 2019”. Quienes deseen participar deberán acercarse a la oficina de la Dirección de Deportes municipal, ubicada en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal (frente a las canchas de Beach Vóley), de lunes a Viernes, de 7 a 13 horas, para conocer además los requisitos necesarios y la metodología para la inscripción. Tienen tiempo hasta el 26 de abril.


JORNADA DE ATLETISMO INFANTIL Y DUATLON CROSS PARA ADULTOS

La Dirección de Deportes Municipal, en conjunto con la Asociación de Atletismo Federalense organizan para el próximo sábado 4 de mayo una jornada de Atletismo infantil y duatlón Cross para adultos. La actividad se desarrollará en las instalaciones del Camping Municipal “Puesto 4”, desde las 14:30 horas.
La competencia de Duatlón será de forma individual y por posta de la siguiente manera: 2,5 kilómetros de atletismo, 20 kilómetros en bicicleta y nuevamente 2,5 kilómetros corriendo.
Las inscripciones para participar de dicha jornada serán libre y gratuitas el mismo día de la competencia.