INFORME DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE FEDERAL | 11.04.19 -textual-.

COLOCACIÓN DE CAÑOS
Durante esta semana el Área de Obras y Servicios Públicos se abocó al inicio del encañado del colector sur de nuestra ciudad. Las tareas comenzaron sobre calle Alvear, entre Lavalle y Constitución, en barrio El Salto. Por este motivo, la ciurculación de vehículos se encuentra restringida en el tramo mencionado.

TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
Cortes de pasto: Se presta como todas las semanas el servicio de corte de pasto en veredas y espacios comunes de nuestra ciudad. En el transcurso de esta semana se trabajó en barrio Las Flores y Centro.
Mantenimiento de calles: El Área de Obras y Servicios Públicos continúa los trabajos sobre calles de ripio o tierra en los distintos barrios de la ciudad. El mantenimiento de estas vías es fundamental para el normal desarrollo de las actividades diarias de los vecinos. En esta oportunidad el Barrio Las Flores fue epicentro de tarea relacionada con apertura de cuneta y emparejamiento de tramos.

PROGRAMA INTEGRAL DE PREVENCIÓN DE SUICIDIOS
Continúan las charlas-talleres sobre prevención de suicidios a cargo del Dr. Sergio Brodsky. En esta oportunidad los encuentros se realizarán hoy jueves; primero a las 16:30 horas junto a la comunidad educativa de la Escuela N° 11 "Roberto Aizenberg" y luego, a las 19 horas, con toda la comunidad de Barrio El Salto, en las instalaciones de su Centro Comunitario.