Gobierno de la Ciudad de Chajarí: noticias 03-04-2019 -textual-.

-Hogar de Ancianos: "recuperamos un lugar que estuvo a punto de cerrarse", dijo el Intendente Pedro Galimberti
El Presidente Municipal recorrió este lunes las instalaciones del Hogar municipal de Ancianos ubicado en Barrio Sacachispas donde están alojados 12 abuelos. Lo hizo acompañado de la Secretaria de Ciudadanía e Inclusión, Silvia Urruzola.
 
Fútbol femenino y masculino, hockey, artes marciales, atletismo, vóley, patín, juegos motores, handball, gimnasia, newcom, yoga, aerobismo, entrenamiento funcional y natación son parte de las propuestas de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio.
 
Fue con una vigilia y un acto. Ambas actividades tuvieron lugar este lunes, desde las 22 horas, en la Plazoleta 2 de Abril y estuvieron encabezadas por el Intendente Pedro Galimberti.
 
El equipamiento es de tipo móvil y además de la balanza dispone de una tickeadora donde se especifica el peso total de la carga. De esta manera se pretende optimizar las tareas de control del tránsito pesado, para que no circule con más kilos que la carga permitida.
 
Esta capacitación es organizada por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, está destinada a docentes de todos los niveles, es de carácter gratuito y y el cupo ya está completo. La capacitación inicia el 11 de abril.
 
Las mismas son coordinadas por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí y se llevarán a cabo desde el 1 al 7 de abril.
 
El mismo es organizado por la Dirección de Educación del Gobierno de Chajarí, estará a cargo del profesor Juan José Rossi, y se dictará los lunes a partir del 8 de abril en Sala Independencia del Centro Cultural.